Reglas del y Políticas del Taller

PAGOS

PAGO MENSUAL

Deberá abonarse del 1 al 10 de cada mes. No existen abonos parciales o proporcionales mensuales. En caso de comenzar talleres con el mes ya iniciado (después del 1 al 10), se deberá abonar por clase hasta el inicio del nuevo mes.

Incluye todas las clases del día elegido. Los meses en que haya 5 clases no se cobrará de más, así como tampoco se cobrará de menos en caso de que, por feriado o circunstancias ajenas al taller, haya 3 clases mensuales.

 

PAGO EVENTUAL O POR CLASE

Se abona por clase tomada. No se computará mitad del importe en caso de llegadas tarde u otros inconvenientes personales.

 

PAGO ONLINE

Los pagos ONLINE o INSCRIPCIONES se debitarán automáticamente de tu tarjeta si elegís esta opción. Podés pagar el Taller que elegiste durante un mes y cancelarlo para el mes siguiente.

Los medios de pago son los siguientes: 

mediosdepago2

 

 

 


 

RECUPERACIONES

PAGO MENSUAL o PAGO ONLINE

Las clases perdidas por feriados o cuestiones personales se podrán recuperar dentro del mismo mes, sin excepción y siempre y cuando exista la posibilidad.

En caso de no poder recuperarse una clase, el importe de la misma no puede ser reintegrado ni descontado de futuras clases.

 


 

MATERIALES

Los materiales básicos para el taller están incluidos en el arancel. Pinturas especiales, soportes, accesorios u objetos de madera corren por cuenta del alumno. El alumno no tiene obligación de adquirirlos en nuestras sucursales.

 


 

ORDEN E HIGIENE

Rogamos a los alumnos mantener el orden, lavar pinceles y demás herramientas para generar un clima agradable e higiénico y así dejar el espacio en condiciones para la siguiente clase.

 


 

¡Gracias por elegirnos, te esperamos!

¿Consultas, dudas, información adicional? Comunicate con nosotros escribiéndonos a hola@pintaconmigo.com.ar.
José María Moreno 488, C.A.B.A. +54 11 5217 9978

 

Deja un comentario